Taller - PMP
FECHAS: A Convenir
Objetivos
El PMI ofrece una de las certificaciones mejor valoradas por el mercado nacional e internacional, la certificación en Project Management Professional (PMP®), que permite al profesional certificado acreditar sus conocimientos; y a las empresas demostrar que tiene personal con alto grado de expertiz en Dirección de Proyectos.
Curso esencialmente práctico que permite adquirir herramientas y aplicarlas en talleres prácticos, dado que haciendo se aprende mejor.
Al término de este curso
usted estará en condiciones de:
BENEFICIOS
Todos los contenidos están alineados a la última versión del estándar PMI
Público Objetivo
Profesionales independientes relacionados con proyectos, jefes de proyecto, analistas de proyecto, jefes de PMO, analistas PMO, responsables superiores en áreas o departamentos relacionados con proyectos, o cualquier otro profesional con experiencia en proyectos, con y sin información universitaria, que tiene la responsabilidad o participación en la gestión de proyectos al interior de las empresas y el interés de acreditar sus conocimientos en Dirección de Proyectos.
Contenidos
Módulo 1
Conocer los conceptos de la dirección de proyectos bajo estándar PMI®.
Módulo 2
Gestionar el tiempo o plazos del proyecto.
Módulo 3
Gestionar la integración del proyecto.
Módulo 4
Gestionar el alcance del proyecto.
Módulo 5
Gestionar los costos del proyecto.
Módulo 6
Gestionar los riesgos en el proyecto.
Módulo 7
Gestionar la calidad del proyecto.
Módulo 8
Gestionar las adquisiciones del proyecto.
Módulo 9
Gestionar las comunicaciones en el proyecto.
Módulo 10
Gestionar los involucrados.
Módulo 11
Gestionar el recurso humano en los proyectos.